• Marcelo Ducart

"Cómo convertir los datos en decisiones inteligentes"

El pasado 24, 25 y 26 de junio de 2022 se una capacitación en análisis de datos aplicados al deporte organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de San Luis.

Mi agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Deportes de la provincia de San Luis por la hermosa convocatoria que nos tuvo como protagonistas junto a mi amigo Darío Bringas, actual DT de 9 de Julio de Río Tercero.

El curso giró sobre tres módulos:

  1. Módulo: ¿Qué vemos realmente cuando miramos una competencia deportiva? LINK: https://www.youtube.com/watch?v=71Cen_p5Wv4

  2. Módulo: "El problema de la toma de decisiones". LINK: https://www.youtube.com/watch?v=kOmGjYNjOq8

  3. Módulo: "Planeamiento estratégico en proyectos complejos". LINK: https://www.youtube.com/watch?v=yHqI6IDpLBA

El curso estuvo organizado y patrocinado por la Secretaría de Deportes del gobierno de San Luis. Forma parte de una amplia oferta de capacitación docente y deportiva . El título de la capacitación fue: "Como convertir los datos en decisiones inteligentes".

El propósito de la capacitación se orientó para reflexionar sobre el valor del conocimiento producido y validado desde las prácticas en Educación Física y Ciencias del Deporte. El curso fue intensivo, teórico-práctico, gratuito, semipresencial y otorgó puntaje docente oficial de 40 hs. #sanluis#capacitación#datos














9 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo